miércoles, 10 de febrero de 2010

Fappyversary!!! 0w0


bueno aqui despues de mucho tiempo de ser parte del grupo de loliconmore, al fin hago un post XD

me presento para aquellos que no me conozan, soy blaze, seh ese wey del foro que esta un poco loco :P

les dejo un pequeño pack de imagenes dedicadas a los dos años de loliconmore, un poco tarde es cierto pero mas vale tarde que nunca

es un solo rar y no tiene contraseña, espero les gusten y si no les gustan pues ni modo XD

felicidades a loliconmore por los dos años

Download
Link reparado

fixed: gracias a tacho por el edit n.n

para cualquier cosa les dejo mi mail, espero que no sea mala idea, blazeraslin@live.com
sientanse libres de agregarme al msn, mientras no me spameen o me anden diciendo de cosas T-T

bueno eso es todo y bienvenido a mi mismo, espero postear mas cosas -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario