lunes, 22 de febrero de 2010

Love Parental (por Abalon y Kazu) (Spanish Version)

Hola, queridos amigos. Vuelvo a poner una entrada en este blog después de mucho tiempo, pero es que esta vez se trata de algo especial, un proyecto en el que yo mismo participo y por lo que el archivo incluirá una contraseña que tendréis que adivinar (por aquello del copyright xDD). La adivinanza para la contraseña está en el comentario del archivo rar, con lo que tenéis que hacer doble clic sobre él y no darle a "extraer aquí" antes de tiempo. Se trata de un manga lolicon que tiene la siguiente sinopsis:

"Takeo es un oficinista que se acaba de casar con una mujer que tiene una hija cuyo padre anterior murió en un accidente. Esta hija se pelea constantemente con él, con lo que la vuelta a casa todos los días resulta ser un infierno. Por lo tanto, para mejorar las cosas, intenta tomar medidas drásticas. ¿Conseguirá que su nueva hija la acepte como su nuevo padre o seguirá sufriendo el infierno cada día?"

Aquí tenéis dos imágenes a modo de anticipo:



Descargar Archivo

PD: ANTE LA AVALANCHA DE PETICIONES DE CONTRASEÑAS QUE HE VENIDO RECIBIENDO ESTA ÚLTIMA SEMANA (QUE PARECE QUE TODO EL MUNDO ES TONTO DE COJONES), OS DEJO AQUÍ LA CONTRASEÑA: abalonykazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario