miércoles, 10 de febrero de 2010

Felicidades y Aclaraciones y algo al estilo Kazu

Vamos a empezar por el principio Felicidades Tacho por tu compleanyos espero que te la pases feliz y que cumplas muchos mas a ver que dia te toca de regalo una loli ( que creo que tendrias que ir a algun otro pais o a el sur de mexico para que no sea muy ilegal)

Aclaraciones Primero no digo esto por que me moleste ni nada por el estilo lo juro es solo que luego esto crea confusiones y la gente cree que tacho es el que anda mal en la escuela cuando el es un excelente estudiante y persona fuera de su vicio por las peques Yo no soy Tacho solamente a veces pongo uno que otro aporte feo pero si quieren siganme diciendo tacho me total me sube la autoestima : )

Esta vez quize poner una historia muy interesante en mi opinion y digo al estilo kazu por que podria clasificarse como alternativo ya que incluye el uso de magia para uhh cosas espero y les guste si no pues ahi comentan
Titulo : Secret God Dog Kokoko-chan
Es de categoria Alternativa recuerden pero a mi si me gusto y NO TIENE SCAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario